PAULA+FER -BODA EN EL ESQUILEO DE CABANILLAS DEL MONTE-

vistas desde el hotel en cabanillas del monte
Paula y Fer se dieron el sí quiero el pasado 1 de Mayo en Cabanillas del Monte, un pequeño pueblito, a escasos 10 km de la ciudad de Segovia, un entorno de cuento para una boda mágica, que estuvo llena de grandes momentos y cargada de sentimientos.

La pareja se vistió en el Hotel y la Posada del Rancho, en Torrecaballeros, mientras Fer se vestía junto a su familia, en un ambiente tranquilo, Paula tenía la habitación hasta los topes, aquello era un ir y venir de gente, risas, cotilleos, nervios y confesiones momentos antes de la boda.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Cabanillas, un lugar pequeño y lleno de encanto, donde no cabía ni una mosca, y donde Fer nos deleitó con su voz, cantando una canción para Paula.

Y para continuar con esta historia de cuento, nos fuimos, dando un precioso paseo por el pueblo, a la casa esquileo, construida a finales del siglo XVIII, y donde tuvo lugar la celebración.

Un día perfecto para una pareja perfecta.

Una vez más fue un placer poder acompañar a una pareja como ellos en uno de los días más importantes de su vida, poder compartir con ellos el amor que sienten el uno por el otro y que no te deja indiferente. Muchas gracias por confiar en mí y por permitirme estar allí.
Y colorín colorado, este cuento no ha acabado.

fotografía de boda en blanco y negro, el novio en el hotel antes de la boda detalles del vestido de novia  y de los zapatos de boda fotografía en color del maquillaje de novia amiga de la novia detalles de los preparativos de los novios antes de la boda retrato de la novia en la habitación del hotel en cabanillad del monte antes de vestirse abrochando el vestido de la novia el padre de la novia mirando ilusionado como se viste su hija retrato en color de la novia vestida y maquillada en el hotel de cabanillas del monte la novia entrando a la iglesia de cabanillas del monte los novios mirándose ilusionados durante la celebración de la boda en la iglesia de cabanillas del monte detalles durante la ceremonia de boda en la iglesia de cabanillas del monte durante la celebración de la boda en la iglesia de cabanillas del monte  novia feliz durante la celebración de la boda en la iglesia de cabanillas del monte pompas de jabón a la salida de la iglesia novios recién casados se besan bajo pompas de jabón recién casados paseando por cabanillas del montedetalles del ramo de la novia y del vestido durante la sesión de pareja de los recién casados paseando por cabanillas del monte en blanco y negro después de la boda pareja de recién casados se miran durante su boda en el esquileo retratos en color de los recién casados en el esquileo durante la celebración de la boda en el esquileodetalles de la boda en casa esquileo de cabanillas del monte  brindis de los novios en la boda en casa esquileo de cabanillas del monte los novios bailan en casa esquileo de cabanillas del monte momentos de la fiesta de la boda

About the author

Carolina Galiano Fotógrafa de bodas afincada en Madrid. Carolina Galiano

4 pensamientos en “PAULA+FER -BODA EN EL ESQUILEO DE CABANILLAS DEL MONTE-

  1. Paula y Fer

    Muchísimas gracias a ti por plasmar tanto sentimiento vivido en fotos tan maravillosas!!! Y no solo eso, sino por ser tan genial porque así da gusto “trabajar” contigo!! Una vez más… MILLONES DE GRACIAS!!!
    Paula y Fer

    Responder
  2. Diana

    Querida Carolina,
    Es siempre un placer trabajar contigo. Eres una artista, tu trabajo es impecable y veo mis bodas reflejadas con la misma ilusión con la que yo las organizo. Gracias por compartir tu sensibilidad y tu delicada visión!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *